viernes, 6 de marzo de 2009

Batalla de Promos

A partir del lunes día 2 de Febrero del 2009 comienzan las inscripciones del primer Concurso Valenciano de promos de Skate: LA BATALLA DE PROMOS organizada por Zityest Skateshop & I loveskate.net.





Primero que nada, agradecimientos a los que se han volcado con el asunto y hay que recalcarlos bien bien por que se lo merecen: Adidas, Bones, Imagine Skateboards, Urban Klan, Alai, BD Skateboards, Tattoo Tahiti Ink, Spot Mag, Skateboards Supplies, Cincuanta Cincuanta, Coffy Records, Chocolate, Girl, Sintoma y Innercity Skates.

Ahora si! La info del asunto: Este campeonato no es una competición como otra cualquiera, no te tienes ni que levantar pronto ni morirte de nervios porque te vea la gente.

¿De que va? Se trata de que por grupos de ( mínimo 4 riders ) grabéis, montéis y editéis una promo de mínimo 2 min. y medio. Los trucos los podéis grabar donde queráis, spots conocidos, no conocidos, en la bañera,.... Solamente tendrá que aparecer la pegatina que los organizadores han creado para que sepamos que la grabación entra dentro del tiempo establecido. Todos los videos entregados serán valorados por los jueces(originalidad, dificultad, estilo, montaje,... cuenta todo).

¿Donde consigo las pegatinas oficiales del evento? Las inscripciones serán gratuitas, y para inscribirse tenéis que acudir a Zityest, donde daréis vuestros datos y se os entregarán las pegatinas del concurso, y la info que necesitéis saber...
Una vez entreguéis vuestra promo se os indicará el lugar donde se proyectarán. El resto que no participéis lo podréis saber por iLoveSkate.net

Bases del concurso:

- Inscripciones en Zityest (Ver su Skateblog (Para ver el mapa de dond esán pincha en Contacto))
- Mínimo 4 riders.
- Del 2 de febrero al 20 de marzo.
- Formato de grabación: se admite cualquiera (se tendrá en cuenta originalidad).
- Premios en material y obsequios en la premiere!! TODOS INVITADOS
- Del 20 de marzo al 25 de marzo entrega de promos en Zityest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario